10 ene 2010

Realidad o Ficción

"Por si no os habéis dado cuenta, todos mis libros tratan de una persona solitaria que busca alguna forma de conectar con los demás. En cierta forma, es lo contrario del sueño americano: hacer­se uno tan rico que pueda elevarse por encima de la chusma, de toda esa gente que va por la autopista o, peor todavía, que va en autobús. No, el sueño es una casa grande y solitaria en algu­na parte. Con un ático de lujo, como la de Howard Hughes. O un castillo en lo alto de una colina, como el de William Randolph Hearst. Un nido encantador y aislado donde uno pueda invitar solamente a la chusma que le cae bien. Un entorno que uno pueda controlar, libre de conflictos y de dolor. Donde uno reine."
Chuck Palahniuk - Libro: Error humano - Ed. de Bolsillo.

4 comentarios:

  1. Solo una palabra wen. Intenso. Oomo una cacofonía de letras (existe eso?) de alguien que vive cada segundo como si fuese multidimensional, y muere por atrapar lo que siente, y compartirlo. Y a partir de leerte, un deseo. Quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguiré con más ... pero Usted, Invisible Touch, me pide que siga robando en la red citas que debería guardar en la retina?
    A veces la intensidad dobla por la esquina de la espesura, y si, recuerdo que me han dicho cosas peores....

    ResponderEliminar
  3. Una loba esteparia sin ton.
    Esta en parte errada, el sueño americano banal es tener la mansión de Hugh Hefner y esa parva de chicas con recursos corporales, y en el sueño latín-americano remplazamos al personaje por Tinelli...
    Gracias por no entenderme ni un poquito así, después de leer y a veces releer su blog me sentí halagado.

    ResponderEliminar
  4. Petardo Contreras: ¡bienvenido!, sabrá disculpar mi indiferencia vegetal, de todos modos apruebo con énfasis su fundamentalismo no animal, a prueba de insistencias reiteradas de parte de todos los otros que, como yo, incan el diente con fervor sin importar que vuelen, naden o pasteen esos otros seres no humanos...
    Finalmente, usted es de ese tipo de chusma que me cae bien!

    ResponderEliminar