8 ene 2010

Me importa tres velines

resulta que este blog veraniego es muy chiquito y como algunos vieron viene con algunas fallas congénitas. De las que iré tratando de subsanar las que pueda, al resto averiado: que le den por culo (como dice Electra) Tampoco quiero hacer grandes promesas porque a veces las mejores ideas se me caen en los sueños y me está costando recordar un puto sueño. Pero resulta que hoy soñé que llamaba tres veces al mismo amigo:
yo: hola! qué pasó? vos me llamaste, no?
césar: no, yo no ...
yo: ah! pero vas a venir?
césar: no, a dónde ...
2º llamado:
yo: hola! qué pasó? vos me llamaste, no?
césar: no ...
yo: ah! no vas a venir?
césar: no ...
3º llamado:
yo: hola! no me llamaste, no vas a venir... (risa endemoniada) estoy durmiendo, perdoná...
césar: me importa tres velines
yo me pregunto, una sola vez escuché a una vecina decir: Yessica Lorena, me importa tres velines... y ahora aparece reversionado en este sueño olvidable, reiterativo y lisérgico... ¿por qué?
No voy a ir a otro perro con este hueso por más que mi retinas diletantes se empeñen una y otra vez en los mismo...

2 comentarios:

  1. Por qué ahora, no sé. Pero que guardemos tanta información al repedo, explica que estemos tan lunáticos del orto! Hice una investigación profunda sobre el caso, y como no tengo geta y además te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies, te tiro datos interesantes sobre otras informaciones que guardás sin saber:
    Velines queda en Francia, esa es info que adquiriste cuando miraste el mapa (todos entendemos que el cerebro guarda, guarda, guarda.. no? como nosotras!) y está cerca de ciudades de nombre fálico por ejemplo StFay La Grand, Marmande (un mix de mamando y DiegoArmando), y más al sur, pasando Duras, tenemos Condom. Asombroso, verdad?
    Además está a 30 km de la localidad de St-Emilion y casi en línea recta para abajo con barna (¡!) .
    Y hablabas con César, que no iba a ir, y que no te llamaba. Digo yo, aunque me vuelva autorreferencial a la hora de bancar al prójimo, como dice Lau, no estarás enamorada de mí?
    xD
    feliz finde to el mundo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja! no puedo dejar de reirme! no estaba preparada para aceptarlo así, pero ¿será que me enamoré de vos?

    ResponderEliminar