16 may 2010

Se busca gentilhombre para Mundial


Así las cosas. La tempestad diaria de las corridas infinitas por la falta de tiempo no aminorará mi marcha. Debo confesar que desde hace unos tres años, el fútbol y la televisión han perdido interés en mi vida. Simplemente dejaron de existir.

Peeeero, un mundial es otra cosa.

Ya que un novio impone mucho tiempo disponible, confianza, entrega y frenesí, y ya que ando en una etapa de piernas veloces, lo único que estoy buscando es un caballero que pueda de buen grado deponer la cita con sus amigos y:

• vea de buen grado compartir los partidos del mundial junto a la compañía de una muchachita que alguna vez fue una apasionada por el fútbol.

Se ofrece:

• Silencio absoluto en los momentos finales de la definición.

• Movimientos efímeros que nunca compliquen la visión de la pantalla.

• Buenos comentarios durante el partido, con estudios previos por parte de quién escribe de jugadores de ambos equipos, incluso, alguna incursión de chistes breves que no capturen demasiado la atención.

• No atender llamados durante los 90 minutos.

• Suprimir al mínimo los comentarios de moda, estilo, peinado y músculos de los jugadores.

Yo se que en ciertas condiciones, la desmesura de mis pedidos puede ser causal directa del fracaso. Y también se que preferir compartir el mundial con una señorita en lugar de la panzada con los amigos es casi un despropósito….

Aún así, las citas obligadas serían:


Partido Fecha - Hora
Sábado
12/06 16:00
Argentina
Nigeria

Jueves
17/06 13:30
Argentina
República de Corea

Martes
22/06 20:30
Grecia
Argentina

Se que es casi un pedido deshonesto, pero de lo contrario qué me queda… ¿compartirlo con mis amigas? Entre pintadas de uñas, comentarios infelices en relación al reglamento futbolístico: qué por qué se cobra corner, que por qué la amarilla, qué si no ganamos este partido qué pasa, que qué bueno que está Drogba…

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo….

Por favor, ¡exijo que alguien tuerza este destino irreversible!