26 ene 2010

Así hace mi mascota!


En este primer mes (aún no consumado) queremos rendir un merecido homenaje a la amiga Electra, quién a fuerza de insistencia y tozudez, obstinación y terquedad ha sobresalido en sus comentarios. A ella, nuestro magro y sentido galardón virtual: "amiga del mes". Allí la vemos haciendo torzadas con sus brazos de goma. Atrás, a la izquierda del espectador, su tierna mascota descargando…

17 comentarios:

  1. esto lo hacés para darles celos a los demas lectores?


    no te voy a decir si funciona...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la "amiga del mes", seguro que se merece este homenaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tomás, usted no puede andar poniéndose celoso o sí?

    Mariela, serán dadas!!!

    ResponderEliminar
  4. y que hay que hacer para ser el amigo del mes que viene, mandar foto con un can cacando?

    ResponderEliminar
  5. y no... no puedo, aunque sería divertido.

    lo guardo para la próxima

    ResponderEliminar
  6. Tomás, me agradan los hombres necios (o recios...) y ¡vamos! que de seguir así usted puede enfilar para el galardón del mes de febrero!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Wendy: recién entendí que en su blog había más entradas cuando decidí pulsar "enero" en el margen derecho. Por favor, no me tome de vaga, es que realmente creía que ud. había "posteado" solo una entrada que no era otra más que la que ya he comentado.
    De su "amiga del mes" prefiero no emitir opiniones, los celos no son mi especialidad y a esa chiruza de Electra la tengo bien junada.
    No quiero hacer comentarios sobre el auto abrazo, tampoco, porque es sabido nuestro estado civil.
    Sí quisiera dedicar unas palabras al uso de las comillas, como ven que vengo usando correctamente, y de modo especial dedicarme a la infranqueable Provincia de Bs. As.
    Todo comercio debe usar comillas indistintamente en sus carteles a la calle, de preferencia no en el nombre del local.
    A saber: Rotisería Camila, "pollo" al spiedo; o bien, Verdulería La Familia, el "kilo" de "tomates" $7.
    Resultan temerarios estos audaces carteles que se animan a vender "comida" dudosa en cantidades aún más sospechosas.
    Debemos creer que es solo un mal uso de la puntuación y no un deseo de crear altas dosis de incertidumbre en el futuro consumidor. Me despacharé en mi próximo comentario sobre las rabas en constitución, que muy bien vienen al caso de las "falsas comidas".
    Me despido atentamente y espero haya tendido pa que tenga, querida W.

    ResponderEliminar
  8. Lic. Yael, una especialista en lenguas como usted merece su propio blog. Eso pienso y esto digo: que "nuestra" amiga en común desoiga tan mentado homenaje es ya de una bajeza inconmensurable. Pero que usted diga que no se siente “tocada” por cierto merecido galardón es una injusta falta de verdad. Usted, aspira a tener su blog y ser mi comentarista en las alturas del ranking o la comentarista mejor posicionada del blog de esa autora que nos gusta tanto. Esto digo: usted está “jealous”. En este sentido usted comente una "aberratio ictus". No se desespere y desclave sus uñas de su aterciopelado pelo que ¡se lo va a engrasar todo!, mientras yo desde mi modesta morada sustituta pasaré a explicarle su lamentable “error”.
    Digamos, a vuelo de pájaro, que la "aberratio” en general, dentro de la teoría general del derecho penal, viene referida al error en la fase de ejecución de un delito y presenta dos modalidades:
    a) el error en la persona (por ejemplo: se confunde una persona con otra y dispara contra un desconocido confundiéndolo con su enemigo)
    b) mientras que en el error en el golpe o "aberratio ictus" no se produce confusión sino que el error es consecuencia de una falta de acierto en la dirección del ataque, bien por falta de puntería bien porque un tercero se interpone en la trayectoria del golpe.
    Total que usted en lugar de atacar sin ton ni son a su “amiga” Electra, desvía la mira y me viene a prometer “el escándalo de las rabas en constitución”… Vamos! Que pretendiendo desconocer los “méritos” de Electra alcanza a otra distinta (la que suscribe) bien porque un tercero se interpone (yo, Wendy Balsam) o bien porque de su torpeza se desvaina su mala puntería…

    ResponderEliminar
  9. acabo de llegar de muchas maratones, me voy a traer un escabio y vengo a declarar mis sentimientos. Conmovida hasta el caracú, estoy. Y no me acordaba de esa foto!
    Wendy, amiga del mes, qué lenda que sos.
    Hasta ahoras.

    ResponderEliminar
  10. Incluso intenté desenfocarte un poco y entirtarte con los colores del blog!!!

    ResponderEliminar
  11. faaah que foto eh??? mandala a telam XD

    ResponderEliminar
  12. por qué lo decís? porque intento mantener oculta la identidad del can?

    ResponderEliminar
  13. yo se que no me entendes ni un poquito asi y que soy un bicho raro, para no ser menos mis mascotas tambien y hacen asi http://www.facebook.com/photo.php?pid=715468&l=bef1b8e781&id=757914323

    Salud!! os!

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAYY...
    AHORA MISMO DURANTE UN TRÍO DE CHAT Y MEDIO EN PEDO AGRADEZCO ESTE HOMENASH, Y NOS DECLARO AMIGAS HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE (vo también, licenciada, si te quiero, tonteta!)
    A VER QUIÉN ES EL PULENTA QUE ME ARREBATA EL GALARDÓN DE FEBRERO, AVERGAA???

    ResponderEliminar
  15. licenciada:
    JEALOUS!! ARREBATO ICTUS!!!
    AD HONOREM! PLUS ULTRA!
    AD HOC! PONENDO PONENS!

    tóoma ketamaa..

    ResponderEliminar
  16. ahora una cosa, a la izquierda del espectador??

    que sos, amiga de la nuevanovia de miexmarido y mejoramiga de mi experra?

    era un chistonto?

    ResponderEliminar
  17. Petardo Contreras, en un principio atravesé una etapa de terror, luego me pareció genial el erizo bebé? Es su mascota? Vive en una pecerita? Usted sigue dando pruebas de sus rarezas... y de seguir así lo iré entendiendo más y más...
    Electra au vivo / Eleztra, si la muerte se nos separa que sea dentro de mil años...
    Ya se está candidateando para el galardón de Febrero? Con la guardia alta?
    Esa perra secretaria cagatintas, cómo se llamaba?

    ResponderEliminar