3 ene. 2010

Repeticiones

El problema es el mismo. Siempre. ¿Por qué si uno sabe que lo que hizo no funcionó, lo sigue haciendo? ¿Por qué lo sigue haciendo? ¿Por qué repetir la misma escena tantas veces? ¿Por qué si uno no cree en Dios termina pidiéndole a cualquier gil un milagro? ¿Con qué necesidad buscar un milagro? ¿Por qué si me afanaron la billetera unas seis veces, puede haber una séptima? ¿Por qué si ya me sacaron como cuatro veces el celular, no anoto los teléfonos en otro lado? ¿Por qué no arreglar el desagüe del inodoro en vez de seguir tirando con un balde?

4 comentarios:

  1. Pero qué buena pinta tiene esto!!
    Wendy, sos mi ídola para tannntas cosas!

    Yo me hago la superada y no lo puedo creer cuando alguien pierde todos los teléfonos así, y lo digo, y con la frente echa un acordeón! Y cómo son la cosa, no? que estos días me divierto adivinando de quién serán todos esos números que me desean feliz año en mi celular nuevo desprovisto de agenda. Porque se me cayó al suelo el anterior.

    éxitos por doquier!
    nos deseo un chongo mc gyver que arregle el desagüe y que si se te pierde el celular no importe porque total él llama seguro xD

    ResponderEliminar
  2. Te llevo unas cuantas millas en materia de desgracias, tal vez en eso sí, para dar el ejemplo, cuando guste Electra!
    Un mc gyver ... eso necesitamos!

    ResponderEliminar
  3. ... mi me entró una duda bárbara, Wendy
    soy un reincidente voluntario o involuntario?Porque me mando cada cagada que a veces creo que me lo hago a propósito de puro boludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Bombero loco:
    1) para mí la voluntad no exite. Categóricamente lo digo.
    2) A pedido tuyo paro las rotativas y sale en un ratito nomás el TEST DEL REINCIDENTE INVOLUNTARIO.

    ResponderEliminar